Cual es mi IP
Cual es mi IP

fromabirdie.com - recuerda ocasiones especiales de seres queridos con cartas de grupos

20 de octubre de 2009

FromABirdie es un servicio que permite la creación de un álbum grupal de cartas para recordar ocasiones especiales  a nuestros amigos.

Para comenzar a usar el servicio basta con suministrar unos cuantos datos, entre los que se encuentran nuestro correo electrónico y nuestro nombre, además del nombre del festejado y su correo electrónico (que será usado para avisarle cuando llegue el momento oportuno).  Después debemos elegir la fecha en la que queramos que el servicio le avise sobre el álbum de cartas, así como la fecha y la url para que puedan acceder los conocidos de la persona festejada para dejar sus comentarios/cartas.

Entre las opciones secundarias que ofrece el servicio a la persona creadora del álbum se encuentran: la personalización del espacio con un mensaje personal, verificar las personas que han dejado cartas/comentarios, comprobar el plazo final, entre otros. Cabe destacar que el usuario principal (el festejado) recibirá la dirección del álbum así como un código secreto para que sólo él pueda checar los mensajes.

Vea también :



¿Te gustó?, ¡comenta!

Deja un comentario




TrackBack URI
Cargando...
x