Cual es mi IP
Cual es mi IP

Aumento de 6 a 10 megas gratis, gracias a Telefónica

2 de septiembre de 2010

Ante las últimas quejas de los usuarios de Telefónica, esta, responde con una suculenta oferta. Telefónica aumentará de forma gratuita de 6 a 10 megas la velocidad del ADSL a aquellos usuarios que lo tengan contratado, y para los clientes que ya tengan contratado el servicio de 10 megas, se les hará un descuento de un euro en su factura mensual de 41,90 euros. Además de todo esto, existe una última confirmación por parte de Movistar, y es que aumentará también de 21 a 42 megas las ofertas de banda ancha móvil en Madrid y Barcelona.

Pese a todo esto, la velocidad de referencia será la de 10 megas, pero desgraciadamente, no todos los clientes podrán gozar de esta oferta. Debido a la gran distancia de los servidores, muchos de los clientes tendrán que conformarse con la velocidad de 6 megas pagando el mismo precio.

Jazztel, Orange y Vodafone, son operadores que llevan explotando la banda ancha de 20 megas, aunque en realidad la velocidad media es de 10 megas.Telefónica en menos de un año ha igualado esta velocidad, lo cual podrá poner en un compromiso a todas estas compañías. ¿Lograrán todas las compañías un mejor servicio y un mejor rendimiento en cuanto a la banda ancha de gran velocidad?.

Vía: Adsl Zone

Autor: José Antonio

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x