Cual es mi IP
Cual es mi IP

Google lanza el botón de recomendación +1 para cualquier sitio web

2 de junio de 2011

Google acaba de anunciar la expansión de su botón +1 a cualquier sitio web.

¿Para qué diantre sirve este botón? Para marcar recomendar contenidos de páginas web que implementen el mencionado botón. De esta forma, cuando tus amigos hagan en Search una búsqueda relacionada con algo que anteriormente hayas recomendado aparecerá entre los resultados.

De momento los chicos de Google habilitarán el botoncito en varios de sus portales como YouTube, Android Market, Product Search y Blogger, además de que también se ha logrado llegar a un acuerdo de colaboración con algunos grandes de Internet como Mashable, TechCrunch o The Washington Post para que pongan el botón +1 en sus sitios.

Si eres un desarrollador interesado en el mencionado botón, la integración de +1 es tan sencilla como dos/tres líneas de código. Desde su página oficial podremos configurar tamaño, lenguaje, copiar el código y pegarlo en nuestra web.

Por el momento el botón de Google +1 sólo aparece en los resultados de búsqueda del sitio de Estados Unidos, y el botón sólo está disponible en inglés. Pero tiempo al tiempo…

Vía: The Official Google Blog

Autor: Jorge Autor

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x