Cual es mi IP
Cual es mi IP

Cloud Save: Transfiere archivos a 18 servicios de almacenamiento online

17 de junio de 2011

Cloud Save es una estensión para Google Chrome que nos permitirá almacenar prácticamente cualquier archivo en 18 servicios de almacenamiento online.

Su funcionamiento es tan sencillo como el mecanismo de un sonajero. Una vez instalada la extensión ésta nos añadirá un submenú al menú que aparece al clickar con el botón derecho sobre un archivo donde podremos ver una lista de todos los servicios a donde podemos mandar el archivo clickeado.

Obviamente deberemos respetar la naturaleza de cada servicio. Es decir, a Picasa o a Flickr sólo podremos subir imágenes, y así con el resto. Algunos de los servicios a los que hago referencia son Picasa, TwitPic, Flickr, Posterous, Facebook, Box.net, Dropbox o Google Docs.

Al iniciar la transferencia, la extensión muestra una notificación que nos informa acerca del progreso de carga del archivo,desapareciendo cuando se concluye el envío. Además, en las opciones de la extensión se incluye un modesto cargador que nos permite subir archivos desde nuestro ordenador a cualquiera de esos servicios.

Descarga: Cloud Save

Autor: Jorge Autor

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x