Cual es mi IP
Cual es mi IP

El buscador de Microsoft no logra vencer a Google

24 de septiembre de 2011

El buscador creado por Microsoft, Bing, no parece tener fuerzas para seguir luchando contra su rival, Google. A pesar de que sigue funcionando y muchos usuarios utilizan los servicios de búsqueda, Bing está creando perdidas para la gran M, motivo alarmante para analizar los números.

5.500 millones de dólares es la cifra de las pérdidas que Microsoft ha sufrido desde junio del 2009 cuando el buscador fue lanzado oficialmente. Bing cuenta con un porcentaje del 14,7% cuando Google tiene el 64% en cuanto a uso por parte de los clientes de internet. Obviamente Bing logro superar a otros buscadores como lo fueron en su momento AOL y Yahoo, sin embargo no tiene los resultados esperados.

Las estadísticas muestran que Microsoft necesita crear un nuevo plan de marketing con funcionalidades tan originales que pueda deslazar o por lo menos plantar frente al gigante que es Google, el buscador por excelencia establecido en casi todos los hogares gracias a su sistema de búsqueda amplia y precisa. Esperemos que tarde o temprano la gran M pueda resurgir del pozo en el que se encuentra hoy por hoy.

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x