Cual es mi IP
Cual es mi IP

Canal+ en Xbox 360

5 de octubre de 2011

Canal+ parece no detener su expiación a través de varios sistemas y medios de comunicación, llegando ahora a conquistar la Xbox 360, uniéndose con la consola de Microsoft, permitiendo crear aplicaciones originales mediante Kinect entre otras cosas.

Esta unión es clave para que la televisión evolucione y se adecue a los que los usuarios buscan en estos tiempos tan cambiantes. Tenemos el ejemplo de Jazzbox, un servicio de plataforma televisiva que fue lanzado junto a Jazztel, cuya función es distribuir contenidos como series o películas a través de Internet.

Para navidad de este mismo año, todos los contenidos que ofrece Canal+ pueden ser obtenidos en la consola Xbox 360, sin embargo cuenta con varias sorpresas que se aplican al uso de los gadgets de la consola como lo es Kinect.

Este nuevo sistema se aplica al tipo de cuenta que usan los usuarios de Xbox Live, por ejemplo los clientes Gold podrán tener acceso a de Canal+1, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf y 40TV si tienen cuenta en Canal+. Un gran paso que segura traerá éxito a esta plataforma innovadora.

Via: AdslZone

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x