Cual es mi IP
Cual es mi IP

Spotify alcanza 2,5 millones de usuarios de pago

25 de noviembre de 2011

Spotify (el conocido servicio de streaming musical) ha logrado alcanzar un nuevo hito: 2,5 millones de usuarios de pago (y creciendo).

A falta de tan sólo un par de semanas para que se celebre el evento mundial en el que Spotify dará a conocer al mundo sus nuevas apuestas y planes de futuro, la empresa celebra haber alcanzado más de 2,5 millones de usuarios de pago repartidos por todos los rincones del planeta. En tan sólo ocho meses el servicio de streaming musical ha logrado duplicar sus números…

¿Qué ha hecho posible este crecimiento tan espectacular? Por un lado, el desembarco del servicio en Estados Unidos; por otro, la integración con Facebook que según Bloomberg habría aumentado en 500.000 usuarios la base de Spotify desde que esta unión se hiciera efectiva allá por el mes de Septiembre.

Sin duda Spotify tiene ante sí muy buenas perspectivas de futuro. Eso sí, siempre y cuando las discográficas no revienten el servicio, ya que su gran éxito se debe principalmente a su amplio catálogo musical.

Vía: Blog de Spotify

Autor: Jorge Auto

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x