Cual es mi IP
Cual es mi IP

Se lanza el IPv6 de Telefónica

5 de junio de 2012

Después de tanto tiempo Telefónica confirma la participación en el IPv6 Launch Day, la cual es la fecha de salida para las direcciones IPv6. Este año es realmente especial ya que el 1% de los clientes de Movistar ya tendrán esta nueva dirección, que ya ha dejado de ser exclusiva para el sector corporativo como lo era en España desde el año pasado cuando se llevaban a cabo proyectos pilotos con la IPv6.

Este nuevo lanzamiento se realiza en varios sitios alrededor del mundo, incluido Europa y Latinoamérica. Dentro de ellos se incluirán países como México, Perú y España. Si bien los clientes actuales son pocos, a lo largo del tiempo se irán incrementando mientras más se expandan estas conexiones. Recién a partir del próximo año será una dirección masiva y popular, por el momento, solo se someterá a pruebas y a algunos individuos.

Empleados que trabajen en el centro de Telefónica I+D en Boecillo (Valladolid) y Walqa en Aragón también tendrán en placer de disfrutar de estas nuevas direcciones durante el periodo de prueba.

Via: BandaAncha

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x