Cual es mi IP
Cual es mi IP

GIFPAL: tus propios Gifs animados online

18 de febrero de 2012

Si bien ya hemos visto bastantes sitios web que permiten crear Gifs animados en línea, GIFPAL es una excelente herramienta para aquellos que quieren crear su diseño de manera rápida y sin complicaciones, siguiendo sencillos pasos para lograr un optimo resultado.

Una vez enfrentados a la interfaz de GIFPAL, debemos subir las imágenes que queramos convertir en un Gif animado o sacarlas directamente con la cámara web de la notebook. Luego debemos modificar las opciones y parámetros como la velocidad y cuadros por segundo que va a tener dicha animación. De manera dinámica e intuitiva podemos lograr configurar todo en pocos minutos.

Se puede modificar la velocidad de transición entre una imagen y la otra, además de agregar hasta 20 cuadros distintos, logrando un Gif de una duración considerable. También se pueden agregar efectos como texto o cambiar el color de la fuente añadida. Cuando el Gif esté pronto podemos compartirlo en una galería que ofrece el servicio o descargarlo directamente a nuestro ordenador.

Via: Techtastico

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x