Cual es mi IP
Cual es mi IP

Verity, controla donde entran tus hijos

13 de abril de 2012

Si bien Internet es una puerta para miles de cosas interesantes, también puede ser un sitio peligroso para los niños, por eso mismo tenemos que tener bajo control a que sitios entran para evitar que se enfrenten a contenidos no aptos para ellos.

La herramienta gratuita que recomendamos se llama Verity y es específica para Windows. El programa permite controlar y monitorear todo el trafico de los sitios a los que ingresan los pequeños en el hogar, jardín o escuelas. Se pueden configurar los parámetros de control parental para que el programa no sea invasivo y prohibitivo, teniendo el punto justo en mantener la distancia entre navegación libre y navegación segura.

Si no te conformas con historial de sitios visitados, puedes capturar pantallas, grabar actividades y mostrar una grafica de sitios visitados. De esta manera podrás evitar que si los niños entran a un sitio seguro, sean expuestos a banners para adultos como está sucediendo. Mantén la mente de tus niños protegida y segura gracias a Verity.

Via: Techtastico

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x