Cual es mi IP
Cual es mi IP

Youtube: Probando un nuevo diseño

15 de junio de 2012

Algunos usuarios han reportado que al acceder a Youtube se han encontrado con una interfaz muy distinta, así que parece que los del portal de vídeo están probando nueva interfaz.

Y es que Google gusta de renovar cada poco el aspecto de sus servicios, bien para adaptarlos a los tiempos que corren bien para integrarlos en su flamante red social Google+ como parece que es el caso a juzgar por las imágenes.

Tal y como podréis observar, la columna de la parte izquierda de la pantalla se parece bastante a la de Google+, con una barra central mostrando los vídeos nuevos y una barra lateral derecha con contenido relacionado y/o patrocinado. Sin duda el diseño es más amigable y tranquilo, al suprimir los elementos negros de la interfaz.

Por el momento este nuevo diseño sólo ha sido “catado” por algunos usuarios, por lo que todo apunta a que Youtube simplemente esté de pruebas sin ser lo visto nada definitivo. Además, el nuevo aspecto sólo afecta a la sección principal de cada usuario y no a todas las páginas de YouTube.

 

Autor: Creado por Jorge Auto

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x