Cual es mi IP
Cual es mi IP

WhatsApp mejora para dar competencia

31 de agosto de 2013

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con millones de usuarios, recibe por estos días una nueva actualización que incorpora notables mejoras, las cuales son añadidas en función de la dura competencia que han presentado las nuevas apps de este tipo.

Aunque durante gran parte del último tiempo WhatsApp se ha mantenido prácticamente sin demasiadas novedades importantes en cuanto a actualizaciones que añaden nuevas funciones. Sin embargo, la aparición de nuevas aplicaciones de su tipo, que han llegado para rivalizar directamente, han obligado a sus creadores a cambiar de rumbo.

Y es que con los millones de usuarios sumados por apps como LINE y WeChat, la situación para WhatsApp no ha hecho más que co plicarse, y la inclusión de novedades se convierte en algo casi imprescindible para mantenerse a flote en el mercado de las telecomunicaciones.

Hace unas semanas, WhatsApp ya había incorporado una nueva función en ese sentido. Sus creadores ya había añadido la opción de enviar varias fotos de una sola vez, en ligar de una a una, aunque las mejoras no terminaron ahí.

Ahora, se ha incluído el envío de mensajes de voz; algo que las aplicaciones rivales ya habían adelantado a WhatsApp. En tercera instancia, la novedad que llega a WhatsApp trae la posibilidad de editar vídeos en la propia aplicación, y después de ello compartirlo mediante mensajes.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x