Cual es mi IP
Cual es mi IP

Yoigo extiende su 4G a nuevas poblaciones

28 de octubre de 2013

El 4G LTE de Yoigo sigue extendiendo su cobertura a lo largo de nuevos territorios de nuestro país. El alcance del nuevo despliegue de su 4G tendrá sus repercusiones sobre 20 nuevas poblaciones, pertenecientes a Alicante, Barcelona y Sevilla.

Desde que anuncio la llegada de su 4G durante el pasado verano, Yoigo confirmó que su conexión a internet móvil de alta velocidad estaría disponible inicialmente en las grandes ciudades españolas. Poco después, confirmó que sus intenciones eran las de llevar su 4G a todas las ciudades con al menos 70.000 habitantes.

Poco después de confirmar el despliegue sobre nueve poblaciones de Málaga y Valencia, Yoigo anuncia, por estas horas, un nuevo impulso de su 4G a las provincias de Alicante, Barcelona y Sevilla.

La filial de TeliaSonera en nuestro país anuncio oficialmente que desde hoy, las ciudades de Alicante, Benidorm, Elche, Orihuela, Torrevieja, Badalona, Barcelona, Cornellá de Llobregat, L?Hospitalet de Llobregat, Manresa, Mataró, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat deLl Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Sevilla podrán acceder a su 4G.

La velocidad promedio del 4G de Yoigo es de entre 20 y 40 Mbps, ya que la operadora utiliza la banda de los 1.800 MHz, y aún no puede hacer uso de los esperados 800 MHz, prometidos para 2014.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x