Cual es mi IP
Cual es mi IP

Mega con diseño renovado y nuevas funciones

12 de noviembre de 2013

Desde su nacimiento hace ya varios meses, Mega ha dejado su fase beta para presentar su versión oficial que contará con un nuevo diseño de interfaz y la suma de nuevas herramientas que permitan mejorar su rendimiento y le ofrezca al usuario una mejor experiencia.

Desde ahora, Mega guardará en la caché del navegador las últimas sesiones, con el objetivo que se realicen cambios muy pequeños a medida que se modifique algo. Además, cada uno de los usuarios podrá contar con un avatar y llevara adelante la tarea de compartir archivos con usuarios de la red de una manera más cómoda. Las carpetas se encontrarán en la barra lateral de una manera similar a la que utilizamos a la hora de manejarnos en el explorador de nuestro sistema.

Sin embargo, no sólo cambios estéticos y funcionales se hacen presente sino también cambios internos, logrando una mejor estabilidad durante las transferencias de archivos y una nueva extensión para el navegador Firefox que se sumaría a la que ya tiene Chrome.

Es cierto que aún falta para que este servicio se convierta en el gigante del cuál hablaba Kim Dotcom pero a medida que las mejoras se realizan, los cambios se notan y nos ilusionan. No hay que olvidar que existe una versión oficial del servicio para iOS en la espera de la aprobación por parte de Apple para su llegada a la App Store.

Autor: Creado por Elbio Rivero

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x