Cual es mi IP
Cual es mi IP

Jazztel ofrece una PlayStation 3 por 10 euros al mes

26 de noviembre de 2013

Jazztel acaba de anunciar una interesante promoción dirigida al mercado navideño de este 2013. La operadora ofrecerá una paquete que, junto a sus tarifas, incluye un smartphone y una consola de videojuegos. Entérate como adquirir un Sony Xperia J y una PlayStation 3 con Jazztel, tras el salto.

Con la llegada del mes de diciembre, comenzamos a conocer las distintas campañas de Navidad que las operadoras españolas ofrecerán a sus clientes. Hemos visto como, en el caso de Vodafone, se redujo a la mejora temporal de algunas de sus tarifas y a la llegada de nuevos móviles mediante pago a plazos.

En el caso de Jazztel, la época navideña significará aumentar los tipos de dispositivos que ofrece para adquirir junto a sus tarifas. Y es que, tras ofrecer móviles, e incluso televisores, Jazztel se lanza con una interesante propuesta; la de sumar videoconsolas a sus tiendas.

Ideal para regalar en estas semanas, la operadora lanza un paquete que incluye un móvil, el Sony Xperia J, y una consola de séptima generación, la PlayStation 3 de Sony, todo por 10 euros al mes durante 2 años.

Para adquirir este paquete, Jazztel ofrece una tarifa plana móvil con minutos ilimitados, 1 GB de datos para navegar y ADSL de hasta 30 Mbps de bajada. La cuota de la tarifa de fijo (llamadas nacionales y router WiFi) es de 19,95 euros al mes, más la tarifa móvil de 14,99 euros. Sumando los 10 euros mensuales del paquete PlayStation, tendremos que abonar 54,37 euros al mes, IVA incluído.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x