Cual es mi IP
Cual es mi IP

Yoigo lleva su 4G a seis nueva provincias

16 de diciembre de 2013

Yoigo sigue decidida a llevar su conexión 4G LTE a nuevos territorios en España. Su despliegue más reciente lleva esta tecnología a seis nueva provincias: Castellón, Córdoba, Huelva, Tarragona, Girona y Vizcaya, preparando el terreno para los grandes despliegues de finales de diciembre y los primeros meses del 2014.

Yoigo sigue a pleno con su plan de pfrecer cobertura 4G a todas las ciudades españolas con una población superior a los 70.000 habitantes. La banda sobre la que se produce este despliegue, recordemos, permite alcanzar velocidades de bajada máximas de 75 Mbps.

Yoigo lleva desplegando tecnología LTE desde el mes de julio, con Madrid como única ciudad bajo cobertura hasta el momento. Durante septiembre, se sumaron Málaga y Valencia.

Octubre significó la ampliación de los territorios con 4G de Yoigo hacia Barcelona, Sevilla y Alicante. Ahora, se suman Castellón, Córdoba, Huelva, Tarragona, Girona y Vizcaya. Dentro de estas provincias, la filial nacional de TeliaSonera llevará su 4G a las ciudades de Castellón de la Plana, Córdoba, Girona, Huelva, Reus, Tarragona, Barakaldo, Bilbao y Getxo.

El 4G LTE de Yoigo ofrece 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida, y se ofrece sin coste dentro de las tarifas de la operadora.

Durante el primer trimestre del año 2014, Yoigo planea tener todas las ciudades españolas con 70.000 o más habitantes cubiertas bajo su 4G.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x