Cual es mi IP
Cual es mi IP

LCR Móvil lanza minutos a un céntimo en prepago

3 de febrero de 2014

La operadora virtual LCR Móvil acaba de anunciar la llegada de una nueva tarifa en modalidad prepago, que incorpora llamadas a un céntimo el minuto como principal novedad.

Aunque desde las operadoras con red propia el aspecto prepago esta cada vez más olvidado, no es así tanto para las OMV, que mantienen esta modalidad con fuerza. El caso de LCR, compañía que trabaja con cobertura de Orange, es el más reciente.

La operadora virtual LCR Móvil ha anunciado el lanzamineto de una tarifa que incluye llamadas a un céntimo el minuto, aunque sin bono de datos para navegar de manera fija.

La nueva tarifa de esta OMV incorpora, además de las llamadas a un céntimo, establecimiento de llamada a 0,181 euros. La nueva oferta de LCR se complementa con la tarifa de 8 céntimos el minuto sin establecimiento de llamadas.

Esta nueva tarifa se puede complementar con bonos de datos de 500 MB por cinco euros o 1 GB por nueve euros. El exceso o cada MB consumido por fuera de estos bonos tienen un costo de 0,036 euros.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x