Cual es mi IP
Cual es mi IP

Aplicación oficial Copa Mundial de la FIFA 2014

16 de junio de 2014

La Copa Mundial de Brasil 2014 ya está en marcha, y todo el mundo ha posado sus ojos en el país carioca para ver cómo se desarrollan los encuentros del único acontecimiento deportivo capaz de paralizar al mundo entero. Este mundial no pasará desapercibido, ya que por primera vez la tecnología se ha hecho presente en los terrenos de juego, gracias a los sensores que se encuentran en las porterías para determinar si el balón ha ingresado o no, como pasó con el segundo gol de Francia ante Honduras. Pero la tecnología que rodea al Mundial también se puede disfrutar fuera de los estadios, como por ejemplo, con la aplicación oficial de la FIFA que permite seguir toda la actualidad del Mundial desde cualquier parte.

Se han lanzado muchas aplicaciones para este Mundial, pero la que ofrece la mejor experiencia es sin dudas esta lanzada por la FIFA. Con esta app se podrá vivir todo el Mundial desde un dispositivo móvil, y para aquellos fanáticos, esta aplicación ofrece todos los detalles de cada encuentro, para que no se pierdan de nada. Si estás distraído o no puedes ver los encuentros, esta app se encarga de enviar una notificación y alertas en tiempo real sobre todo lo que pasa en el terreno de juego.

La aplicación se lanzó a finales del año 2013, y desde entonces hasta el inicio del Mundial ha sufrido algunas mejoras considerables que han pulido su uso, convirtiéndola en una de las mejores. Además de todas las estadísticas, que son tan necesarias en un juego como el fútbol, esta app también ha incluido otras cosas interesantes como fotografías, vídeos y noticias en tiempo real, también tiene integrado un canal de redes sociales, que permite a los usuarios establecer contactos con sus amigos y simpatizantes de todo el mundo o votar por el mejor jugador de cada partido.

La app después del Mundial

Una de las cosas buenas de esta aplicación es que, una vez que termine la Copa Mundial no quedará obsoleta, sino que se podrá seguir usando para seguir a tu equipo favorito. Ya que la app tiene disponible 197 ligas de todo el mundo, las cuales se pueden seguir a través de esta aplicación.  Vale recordar que, la app se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS en la página oficial de la FIFA.

Autor: Creado por Juan Navas

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x