Cual es mi IP
Cual es mi IP

Cinco aplicaciones indispensables para usar con el nuevo sistema iOS 8

19 de septiembre de 2014

 

La última versión de sistema operativo de Apple provoca que varias de las aplicaciones de la AppStore se actualicen y que también surjan productos exclusivos para iOS 8. En esta oportunidad, haremos una reseña sobre cinco recursos que te serán útiles para aprovechar al máximo las características incorporadas al nuevo sistema.

 

Swiftkey 1.8.2

 

Debido a la nueva característica de poder instalar teclados en iOS 8, podrás usar la aplicación Swiftkey en este sistema, que ya resulta familiar para los usuarios de Android. La ventaja de este teclado predictivo es que te permite tomar notas de una manera más rápida y con el tiempo se adapta a tu estilo de escritura (predice y corrige tus palabras con precisión).

Swiftkey aprende el uso que haces del idioma y, en un entorno atractivo, te ofrece una forma ágil de interpretar tus pensamientos. Además, cuenta con gran cantidad de funciones importantes, como por ejemplo disposiciones personalizables, temas atractivos, escritura multilingüe, entre otras. Puedes entrar a la página oficial de Swiftkey y descargar la aplicación desde aquí.

 

Photo Album Secure

 

Por otra parte, con iOS 8 puedes usar el sensor Touch ID del iPhone en cualquier aplicación, así que los desarrolladores están trabajando en las nuevas posibilidades de usos. Así pues, una de las apps que aprovechará aquel sensor será Photo Album Secure, que te permite guardar fotos, pero la próxima vez que quieras acceder a ellas sólo podrás hacerlo con tu huella dactilar.

De este modo obtienes mayor seguridad, porque primero se tiene que desbloquear el iPhone y después la aplicación que gestiona las fotos. Photo Album Secure fue creada por Jorge Moreno Aguilera, aunque aún no está disponible para descargar. Así que habrá que esperar para poder encontrarla en la AppStore, mientras tanto puedes suscribirte aquí para que te avisen cuando esté lista.

 

1Password

 

La aplicación 1Password hasta ahora ha sido un recurso útil para guardar las contraseñas, pero con el lanzamiento de iOS 8 es indispensable. En efecto, esta app te permite identificarte mediante el TouchID, tanto en una página web como en una aplicación, puesto que gracias a la nueva API de iOS esta app puede compartir información con terceros y almacenar más contraseñas.

1Password, que se puede descargar desde aquí, te permite almacenar tus credenciales de inicio de sesión, tarjetas de crédito, identidades y notas seguras, así como iniciar sesión en sitios web sin tener que recordar contraseñas. También puedes completar tarjetas de crédito e identidades sin teclear y acceder rápido a los elementos que más usas al agregarlos a favoritos.

 

Fluidly

 

Esta es una alarma inusual, porque tiene una atractiva interfaz basada en gestos que te permitirá programar alarmas de manera fácil y sencilla. También resulta compatible con TouchID, así que podrás configurarla para que sólo se

Autor: Creado por Juan Villegas

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x