Cual es mi IP
Cual es mi IP

CuePrompter lee tus guiones en el navegador

21 de enero de 2008

Para empezar refrescamos los conocimientos aclarando que un Teleprompter es un dispositivo de proyección que acoplado a una cámara, permite ver reflejado sobre el cristal de la lente un texto que podemos avanzar a voluntad. Una vez dicho esto presentamos CuePrompter, que debe su nombre a la principal empresa de este tipo de dispositivos, Autocue.

El desarrollo de este servicio no es demasiado complejo y su resultado es suficientemente completo. Basta con escribir o pegar un texto en la ventana principal y aceptar, esto nos lleva a la típica ventana negra de grandes letras blancas con botones para retroceder o avanzar, controlables desde el teclado.

Sin embargo, es más una curiosidad que una herramienta, dado que no realiza la función principal de un teleprompter, que no es otra que poder mirar a la cámara mientras leemos. Eso si, no hay duda que con una buena ubicación de la webcam y un poco de práctica conseguiremos buenos resultados. Buenas tardes y no olviden seguirnos en www.dosbit.com :)

Vía: Bitelia
Enlace: CuePrompter

Autor: Manuel Rodríguez

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x