Cual es mi IP
Cual es mi IP

MiRubí, página de inicio personalizada de procedencia española

27 de agosto de 2007

Las páginas de inicio personalizadas son ya muy conocidas por gran parte de los internautas, pero por si acaso os explico poco más a o menos el concepto: es una página de inicio a la que puedas añadir bloques o módulos con sitios web o herramientas para tener a mano lo que necesitas para navegar.

Los webmasters de MiRubi definen así su funcionamiento:

En MiRubí se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios en Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios (en función de las recomendaciones de los usuarios y la importancia de los sitios). Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios o servicios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).

Destacar especialmente cómo puedes ganar dinero sin mover nada más que un dedo:

En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. MiRubí ha llegado a acuerdos con todas estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. MiRubí entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).

Enlace: MiRubí

Autor: Jorge Bordás

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x