Cual es mi IP
Cual es mi IP

Adotube, una nueva forma de publicitar tus contenidos

23 de agosto de 2007

¿Necesitas anunciarte y crees que publicitar tus contenidos en vídeos sería una buena opción? Utiliza Adotube, ellos insertan un pequeño flash en cualquier lateral del vídeo que se activa al pasar el ratón por encima, mientras tanto no. Para no cansar al usuario del vídeo sólo se reproduce una vez dicho flash (aunque refresques la página donde se encuentra el vídeo en cuestión) la primera vez que se visualiza el vídeo.

Te puedes poner en contacto con ellos en [email protected] si quieres utilizar su sistema de publicidad y ellos mismos te crearán un tipo de anuncio adecuado a tus gustos. La tecnología de pagos es Pay Per Click, el anuncio se mostrará en una esquinita como hemos dicho antes y al pasar el ratón se muestra una imagen mayor donde hay unas preguntas tipo encuesta, que una vez respuestas lleva al usuario al sitio web del anunciante.

Puedes realizar pruebas de los anuncios en la página web de Adotube: prueba para banners y prueba para anuncios en los vídeos. Configurando el formato, los colores, los tipos, etcétera. Totalmente configurables a tu gusto, sin duda esta es una buena forma de anunciarte si lo que buscas es originalidad y posibilidad de ganar dinero si sabes como hacerlo.

Enlace: Adotube
Vía: KillerStartups

Autor: Jorge Bordás

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x