Cual es mi IP
Cual es mi IP

El anuncio de Telefónica calificado como publicidad engañosa

12 de octubre de 2008

El anuncio de Telefónica de Dúo de 6 MB según Autocontrol (un organismo que vigila las buenas prácticas publicitarias) es publicidad engañosa. La conclusión a la que ha llegado Autocontrol es la siguiente: "Es evidente para este Jurado que la publicidad objeto del presente procedimiento debe ser calificada como engañosa, pues no en vano puede llevar al público a concluir que contratando esta promoción se puede alcanzar una velocidad de 6 MB por segundo, tanto en la descarga como en el envío de información".

Sin dudas este anuncio intenta confundir al usuario, destacando la velocidad de subida que sigue siendo la misma que antes de la duplicación. Si comparamos con otros países, la velocidad de subida que poseen las conexiones españolas, son mínimas. Esta resolución es la respuesta a todas las quejas de todos los usuarios que han advertido sobre ello.

Vale comentar que la velocidad de subida desde 1999 ha sido aumentada un 250%, mientras que la velocidad de descarga un 2.400%, un dato que nos revela la pequeña velocidad de subida que poseen las conexiones actuales.

Vía: Banda Ancha

Autor: Lisandro Berardi

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x