Cual es mi IP
Cual es mi IP

Netflix ofrece un nuevo plan más barato y con anuncios

19 de octubre de 2022

Aplicaciones

A partir del 10 de noviembre, en España y de forma prácticamente simultánea en otros once países de Europa, Asía y América, se lanzará el nuevo plan de suscripción de Netflix que por 5,49 euros al mes dará acceso a películas y series de su catálogo a cambio de mostrar anuncios.

Según han explicado desde Netflix, la media será de 4-5 minutos de anuncios por hora y podrán aparecer tanto al principio de películas y series como durante su reproducción.

En el marco de este nuevo servicio, Netflix ofrecerá a los anunciantes una serie de herramientas de control para que puedan verificar el nivel de visualización de su publicidad y la validez del tráfico, con el objetivo de que los anuncios que se muestren "sean relevantes para los consumidores".

Por el momento, eso si, el nuevo plan con anuncios de Netflix no incluye todo el catálogo de series y películas de la plataforma de streaming, debido a un tema de restricción de licencias, aunque desde la compañía ya han anunciado que están trabajando para solventar estos impedimentos.

Además de España, el resto de países donde se ofrecerá este nuevo plan son: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.

Google ampliará las pruebas de telepresenciaa otras empresas fuera de sus oficinas
Descubre como funcionará la nueva aplicación de Google Starlinede telpresenciabasada en 3D

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x