Eero es una start up americana que se fundó en 2014, popularizada por ser capaz de crear y lanzar antes que cualquier compañía de redes, el primer sistema de dispositivos WiFi en malla en 2016.
Muy pocas empresas ofrecían en aquel momento una mejor solución WiFi a los consumidores.
Aportaron un novedoso y eficiente sistema de wifi para todo el hogar con prestaciones de alta velocidad, súper seguro en todas las habitaciones de su casa, aumentando la eficiencia de su Internet y reduciendo la congestión de la red.
Eero, es en la actualidad y desde 2017 una empresa propiedad de Amazon.
Con Eero, tendrás la conectividad que deseas
Los dispositivos WiFi de Eero, tienen una gran reputación en el mercado, sobre todo porque funcionan con una configuración sencilla al alcance de cualquier usuario y supone mínimo mantenimiento.
Transmite una conexión Wi-Fi fiable por toda la casa mucho mejor de lo que podría hacerlo un router independiente tradicional, lo que fue un alivio para millones de hogares en todo el mundo donde clásicamente el WiFi no llegaba a todos los rincones de la casa o al menos no con suficiente fuerza y eficiencia. ¿Te suena?
El sistema de WiFi de Eero, con su tamaño pequeño y compacto, es capaz de cubrir miles de metros cuadrados con una fuerte señal inalámbrica y soportar docenas de dispositivos conectados simultáneamente. Una maravilla, vamos.
Quizá ya lo sabes, pero por si acaso, que igual lo está necesitando...
La idea fundamental de los sistemas de redes en malla, es simple: Llevar el WiFi a toda la casa donde un solo router WiFi no puede llegar. Por eso están diseñados para utilizar varias unidades de satélite en toda la casa.
Eero ofrece velocidades de Internet superiores a través de cada unidad de satélite y la intensidad de la señal WiFi es mucho mayor.
Finalmente es un gusto poder decir adiós a los puntos muertos,donde no llega el WiFi, a las caídas de conexión o al molesto buffering, incluso cuando toooooda la familia está conectada. ¿Cómo lo ves?