- Apple
- Asus
- Billow
- Dell
- HP
- Intel
- Lenovo
- Leotec
- LG
- Millenium
- Minix
- MSI
- Pccom
- Primux
- Ver todas las marcas
Mini PC, ordenadores a pequeña escala y con grandes funcionalidades
Con estos Mini PC tendrás un ordenador a pequeña escala con las mismas funcionalidades que una computadora de sobremesa. Configura tu Micro PC o elige un Mini PC preconfigurado. Disponemos de Mini PC Android, Mini PC Windows, Mini PC Linux y Apple Mac Mini.
¿Qué es un Mini PC?
Los Mini PC o Micro PC son ordenadores de escritorio de tamaño reducido y amplias funcionalidades. Disponen de procesador, memoria RAM y almacenamiento interno y no necesitan de componentes externos como servidores u otros dispositivos electrónicos para funcionar.
Un Mini PC es un dispositivo pensado tanto para el uso doméstico como profesional.
¿Cómo funciona un Mini PC?
El funcionamiento de un Mini PC es el mismo que el de un ordenador de sobremesa. El sistema operativo de estos Micro ordenadores administra el proceso, la memoria RAM, el hardware y todas las tareas necesarias para ejecutar aplicaciones y programas.
¿Para qué sirve un Mini PC?
Un Mini PC es un micro ordenador muy versátil, con múltiples y variadas funcionalidades. El uso y servicio que nos puede ofrecer un Mini PC depende directamente de su configuración.
Según la potencia del procesador, su capacidad de almacenamiento, tarjeta gráfica,... un Mini PC lo podemos utilizar como ordenador de sobremesa , como centro multimedia y de entretenimiento, como ordenador gaming o como ordenador para copias de seguridad, entre otras opciones.
¿Qué sistema operativo incorporan los Mini PC?
La oferta de Mini PC es muy amplia y contempla Mini PC Android, Mini PC Windows, Mini PC Linux, Mini PC y Mini PC macOs o Mac Mini.
Los Mini PC Android tienen acceso a la amplia cartera de Apps que ofrece Android y su sencillez de uso los convierte en una buena opción como dispositivos para disfrutar de contenidos multimedia y juegos.
Los Micro PC Windows y macOS disponen de las mismas funcionalidades que sus homónimos de sobremesa y portátiles, mientras que la estabilidad del sistema operativo de los Micro PC Linux los hace también muy adecuados como equipos de trabajo y multimedia.