Movistar+ suma DAZN a su oferta y desde el 21 de enero sus clientes Premiun y los que dispongan del contenido Formula 1 podrán acceder ya a la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60).
Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.
Gracias a este nuevo acuerdo, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023 que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.
Movistar+, con esta nueva alianza que se suma a las ya consolidadas con otras plataformas como Netflix o Disney+, sigue avanzando en su estrategia para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento integrada a sus clientes y ya ha anunciado que irán incorporando otros canales multievento de DAZN para dar cobertura a todo tipo de competiciones.