El operador en el que el usuario diseña su tarifa
A diferencia de otras operadoras, Simyo deja en manos de sus clientes la configuración de su tarifa que parte de unos mínimos y va variando en función de los servicios que el usuario va añadiendo.
El configurador de tarifas Simyo ofrece múltiples opciones para crear paquetes personalizados a medida de cada usuario, con solo Móvil, solo Fibra o Fibra más Móvil. Las ofertas de Móvil Simyo permiten, incluso, contratar únicamente la voz y añadir servicios puntuales como Whatsapp, Telegram o redes sociales por un extra en la factura.
Para los que no le quieren dar muchas vueltas, las tarifas Simyo también contemplan ofertas de paquetes, “listos para llevar” y líneas de prepago Simyo. En todos los este operador, ofrece la venta directa de smartphones libres y sin permanencia y la acumulación de megas Simyo no utilizados que se traspasan automáticamente al siguiente mes.
La cobertura Fibra Simyo y 4G Simyo se realiza a través de Orange, propietario de este operador Móvil virtual.
A través de mi Simyo, los clientes de la compañía pueden consultar saldos, llamadas y diversidad de datos relacionados con sus servicios contratados.