La operadora que no se conforma jamás
Virgin Telco llegó al mercado con un mensaje claro contra las propuestas estándares hasta el momento y ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir y pagar únicamente por aquellos servicios que necesitan.
De acuerdo a su filosofía de que es el cliente el que debe crear sus propios contratos Virgin, añadiendo y pagando solo por lo que va a necesitar, esta operadora ofrece en su web un configurador de tarifas online convergente, en el que cada uno puede seleccionar los diferentes servicios de fibra, móvil y televisión que necesita, hacer la contratación de varios a la vez u optar únicamente por uno de ellos.
La instalación de la Fibra con Virgin es gratis, con un compromiso de 3 meses para nuevos clientes de Fibra+Móvil o 12 para altas de Fibra sin móvil.
Virgin opera a través de la red Orange y tiene también, convenios con Vodafone para asegurar la cobertura total del territorio nacional. La compañía ofrece a sus clientes cobertura Wifi 5G y Fibra 300 Mb, además de ofertas Virgin puntuales, con gigas y llamadas ilimitadas por periodos concretos de tiempo.