- 3go
- Abkoncore
- Abysm
- Adata
- AeroCool
- Amacrox
- Antec
- Asus
- Be-quiet
- Bitfenix
- Cablemod
- Coolbox
- Cooler-master
- Corsair
- Cougar
- D-Link
- Deepcool
- Enermax
- Evga
- Fsp
- Gigabyte
- Hiditec
- High-power
- HPE
- Keep-out
- Kolink
- L-link
- Lc-power
- Lenovo
- Mars-gaming
- MSI
- Nfortec
- Nox
- Nzxt
- OEM
- Owlotech
- Phoenix
- Powercase
- Seasonic
- Sharkoon
- Silentium-pc
- Silverstone
- Tacens
- Talius
- Tempest
- Thermaltake
- Tooq
- Unykach
- Ver todas las marcas
Fuentes de Alimentación, que tu equipo no se quede sin energía
Elige entre nuestra amplia oferta de fuentes de alimentación estándar, modulares y semi-modulares, la PSU que necesitas para abastecer de energía a todos los componentes de tu PC.
Todas nuestras fuentes de alimentación son de las mejores marcas del mercado y cumplen con los requisitos del sello 80 Plus que certifica que más del 80% de la electricidad consumida por la PSU se destina a suministrar energía a los componentes de tu ordenador, reduciendo a un 20% o menos la energía ‘perdida’ en forma de calor.
¿Cuál es la mejor Fuente de Alimentación para PC?
La mejor fuente de alimentación o PSU para tu PC es aquella que se corresponda y cubra las necesidades de energía de todos los componentes de tu ordenador.
La recomendación es que la potencia mínima de la PSU elegida sea el 50% de la potencia máxima que requiere el equipo para funcionar y que la Fuente de alimentación trabaje entre uno 50 y un 80% de su potencia máxima para evitar cuelgues o averías de la PSU.
¿Qué consumo medio de energía requiere mi ordenador?
- Ordenador básico: de 200W a 400W
- Workstation y pc gaming: de 300W a 600 W
- PC Master Race: a partir de 500W
¿Qué tipos de fuentes de alimentación hay?
En el catálogo de fuentes de alimentación de cualesmiip.com encontrarás los tres tipos básicos de fuentes de alimentación del mercado: fuentes de alimentación estándar, fuentes de alimentación modulares y fuentes de alimentación semi-modulares.
- Fuentes de alimentación estándar: se presenta con todo el cableado preinstalado y a punto para poder utilizar la PSU.
- Fuente de alimentación modular: el modelo más personalizable, con distintas entradas para conectar únicamente los cables que necesita tu PC y evitar el exceso de cables innecesarios.
- Fuente de alimentación semi-modular: es una combinación de Fuente de alimentación estándar y modular, con un cableado mínimo preinstalado para las conexiones básicas y algunas entradas adicionales por si necesitemos añadir componentes extra.