Si hay algo que defina a la empresa tecnológica alemana Devolo es su aportación de soluciones funcionales y eficientes al sector de las redes eléctricas inteligentes.
Fundada en el año 2002, Devolo ha hecho accesible al usuario soluciones para la red eléctrica del futuro. Aportan valor al público en general y al doméstico en particular, fabricando componentes con posibilidades de alto rendimiento en el hogar, mediante una amplia gama de productos digitalizados y de fácil uso.
Devolo es sin duda un impulsor de la innovación en la digitalización.
De la red doméstica al hogar inteligente
Se puede decir a ciencia cierta que Devolo, a lo largo de sus más de 20 años prestando servicio, se ha especializado en el desarrollo de dispositivos de comunicación para consumidores particulares y también aplicaciones industriales.
Han apostado por innovar y sus productos estrella incluyen soluciones de red domésticas que usan sobre todo el cableado eléctrico ya existente para la transmisión de datos, basadas en Powerline Communications (PLC).
Son actores principales para los proveedores de servicios de Internet sobre todo a nivel europeo pero también más allá, porque han sabido anticiparse a las necesidades aportando productos de calidad indispensables para que las conexiones de redes sean lo más rentables y eficientes posibles.
En Devolo saben que hoy en día queremos que nuestros hogares no solo estén bien conectados a la red, sino que además poco a poco la digitalización adopte medidas inteligentes, para mejorar nuestra experiencia como usuarios.
Todos sus productos estrella, están pensados y fabricados para que la inmersión en el mundo del hogar inteligente sea lo más fácil posible para los usuarios.
Los componentes de Devolo son fáciles de configurar e incorporan la tecnología necesaria para que puedan conectarse en cualquier combinación y controlarse a través de una app en tu smartphone o desde un PC.
Cuentan con un manejo intuitivo, tienen posibilidad de crear rápidamente soluciones personalizadas a tus necesidades específicas, permitiéndote ahorrar energía, aumentando tu comodidad y mejorando también la seguridad de tus conexiones.