Genius es un reputado fabricante de accesorios y productos electrónicos relacionados con la informática.
Fundada en el año 1983, Genius es una empresa taiwanesa que se ha convertido en una marca internacional líder en periféricos personales conectando a las personas al mundo digital.
Genius diseña ratones para ordenador, teclados, bolígrafos táctiles, auriculares, altavoces, cámaras web y dispositivos de juego para ofrecer a las personas una mejor experiencia de usuario y los periféricos con la mejor relación calidad-precio en los entornos móvil, doméstico y empresarial.
Genius, no solo tecnología
Cuando encontramos una marca de tecnología que destaca o menciona en su elenco de virtudes algo que va más allá de la tecnología, vale la pena mencionarlo.
Suponemos que si no lo dicen es porque no lo hacen. Pero cuando lo hacen, la mayoría lo dicen.
En Genius, innovación y responsabilidad social, son premisas que aplican a sus productos. Arrancando con la idea, luego, en el proceso de fabricación y distribución incorporan una ingeniería y un diseño respetuosos con el medio ambiente para conseguir productos de mejor calidad, más cómodos y más fáciles de usar con la mejor relación calidad-precio de su clase. Porque aunque no lo creamos siempre, es posible crear tecnología de forma sostenible.
Mires por donde mires, o mejor aún, oigas por donde oigas, si algo destaca de Genius son sus speakers o altavoces.
Los altavoces Genius son de mucha calidad y en general ideales para su uso con sistemas informáticos, ya que ofrecen un sonido puro y de alta calidad, además de funcionar con conectividad de puerto USB.
Son muy populares entre gamers o simplemente para las personas que queremos disfrutar de un buen sonido allá donde estemos.
Dejando aparte que acostumbran a ser periféricos de instalación súper sencilla, con respecto al sonido se oyen muy, muy bien. Se nota la ingeniería de alta volada, porque los sonidos son muy naturales. El sonido es nítido y no se oye ruido de fondo. Delicadeza y potencia a la vez, apuesta segura.