Cuando el río suena, agua lleva y durante estas primeras semana de enero no han dejado de aparecer informaciones que apuntan que será antes de finalizar el tercer trimestre de este año que Apple presentará sus nuevos MacBook Pro 2021. De lo que se conoce al respecto, se sabe que su diseño se asemejará al del iPad Pro; que se presentará en doble versión de 16 y 14 pulgadas; y que pierde la barra táctil, que se reemplazaría por teclas de función física como en el MacBook Air, como mínimo en la versión de 14 pulgadas.
Los nuevos MacBook Pro llegarían también con más numero de puertos IO integrados y el conector magnético MagSafe para cargar del equipo, además de con una versión mejorada de los procesadores M1, con mayor número de núcleos de alto rendimiento.
Todo apunta a que las pantallas de estos portátiles se presentarán con paneles más brillantes y con mayor contraste, de acuerdo con la información proporcionada por Bloomberg, la cual también recoge que el diseño de los nuevos MacBook Pro se prevé con funda de pantalla y bordes más planos y reducidos, especialmente en la versión de 14 pulgadas.
Según el informe de investigación del conocido analista Ming-Chi Kuo sobre estos nuevos MacBook Pro, Apple mantendrá los niveles de precios actuales para estos equipos.