Grupo MásMóvil y El Corte Inglés han firmado ya el acuerdo estratégico que servirá para lanzar Sweno un OMV de marca propia de El Corte Inglés que ofrecerá servicios de móvil y fibra a los clientes de esta cadena de grandes almacenes.
El acuerdo con MásMóvil permite a El Corte Inglés comercializar estos servicios en condiciones ventajosas, de forma que cubran todas las necesidades de conectividad de sus clientes, independientemente del punto del país en el que se encuentren ubicados.
Esta no es la primera iniciativa de este tipo en el mercado y antes, firmas como Carrefour o Día, por ejemplo, ya habían lanzando OMV propias. Se da la circunstancia que El Corte Inglés ya probó hace unos años lanzar “Sweno” pero tras meses de trabajo, descartaron la posibilidad de hacerlo.
Ahora, recuperan la idea y según fuentes de la cadena de almacenes, lo hacen con el objetivo de ofrecer la máxima excelencia en el servicio a todos sus clientes. “Estamos encantados de contar con el Grupo MásMóvil como socio para un nuevo proyecto que va a proporcionar a nuestros clientes una oferta de servicios de extraordinaria calidad. Esta alianza forma parte de la evolución de nuestro modelo de negocio, que va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías” ha señalado Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés.