El Servicio Renuevo de Yoigo sigue en marcha y la operadora ofrece a sus clientes el acceso a diferentes terminales en promoción.
Para conocer las ofertas de cada momento, los clientes de Yoigo deben acceder a Mi Yoigo, donde encontrarán en la sección Renuevo los precios de los dispositivos personalizados para cada cliente, los cuales varían en función de su consumo y del tiempo que lleve con la operadora.
El mismo Servicio también es accesible a través de la tienda Yoigo o The Phone House, donde los clientes Yoigo también pueden ver su oferta personalizada y hacer el Renuevo allí.
Los clientes que entraron en Yoigo comprando un móvil con tarifa de contrato, para poder cambiar su terminal tienen que esperar un plazo de 6 meses y 12 si fue con una tarifa de Tarjeta. En cambio, si el alta se realizó con solo SIM, la carencia para beneficiarse de las ventajas del Servicio Renuevo es de 3 mesesdesde el alta en el caso de los clientes de contrato y 6 meses para los usuarios de Tarjeta.
Entre un Renuevo y otro, además, tienen que pasar un mínimo de 6 meses si el cliente es de contrato y 12 meses si es de tarjeta.